TodoEsoterico.com
 :: Famosas  :: Cuentos  :: Wallpapers  :: Apellidos  :: Juegos  :: Poesias  :: Humor  :: Postales  :: Curiosidades  :: Messenger  :: Piropos
 :: Boletines  :: Webmasters  :: Móviles  :: Remedios  :: Cine  :: Biografias  :: Futbol  :: Recetas  :: Refranes  :: Tus Miedos  :: Bromas
  MENU ESOTERICO
:: Indice del Web
:: Horóscopo diario
:: Numerologia diaria
:: El Tarot
:: Las Runas
:: Las Casas Astrológicas
:: Horóscopo Chino
:: El Oráculo
:: Tu Genio
:: Lo que Piensan
:: Los Colores
:: En tu vida pasada...
:: Los Sueños
:: Busca Profecías
:: Mundo Mitológico
:: Biografías
 PUBLICIDAD
Miles de curiosidades


 ::: TODOESOTERICO.COM - HOROSCOPO - PENSAMIENTOS:::
Te mostramos, lo que los otros signos piensan acerca de los de tu signo Escorpio, esto te ayudará a ver la mejor forma de tener objetivos y cosas en comun y saber tratar a cada persona según su signo.
SELECCIONA EL SIGNO QUE DESEAS VER

Yo soy :

Características de Escorpio

Palabra Clave: Sexo
Características Positivas: Capacidad de supervivencia, regeneración,
Características Negativas: Venganza, discordia,
Elemento: Agua
Planetas gobernantes: Marte, Plutón

Salud
Su asociación con los órganos sexuales puede asociarse con impotencia en los hombres, de causa generalmente psicológica. Pueden ser fácilmente empujados a emociones y actos violentos.

Personalidad
¿Por qué está usted siempre insatisfecho? Los escorpianos son bastante sinceros en cualquier tipo de relación y cuidan mucho a los otros. A veces son extremadamente sensibles. A menudo imaginan un problema cuando no hay ninguno. Sienten que las otras personas no reconocen su verdadero valor. Su interés por el sexo, a veces es excesivo.

Qué piensan los demás sobre los de Escorpio

ARIES: Admiro su espíritu independiente y sentido de la libertad. Pero pienso que son demasiado egoístas e inflexibles. Centran mucho todo en el aspecto físico y en el éxito superficial. Yo prefiero evitar alguna relación con ellos.

TAURO: Son personas de carácter fuerte. Me gustan su seguridad y su fuerza. Son buenos compañeros, firmes en el amor y buenos para el matrimonio.

GÉMINIS: Estar mucho tiempo con ellos es muy difícil. Aunque hablan bien y tienen gustos refinados, siempre parecen querer estar solos. Despiertan su pasión lentamente, y no tengo paciencia para esperarlos. Parecen ser rencorosos.

CÁNCER: Yo aprecio sus visión de la vida. Son muy buenos amantes, aunque demasiado agresivos. Yo los amo. Nuestros gustos son idénticos, y como amigos, siempre están cuando uno los necesita.

LEO: Me atraen, pero por alguna razón, la atracción no se sostiene mucho tiempo, y no llegan al matrimonio. Más bien, en las relaciones, establecen una competencia. La amistad con ellos puede convertirse en odio mutuo.

VIRGO: Consistentes en la amistad y sinceros en el amor, son muy creíbles y confiables. Nunca pensaría en que me pueden traicionar. Tienen buen carácter y son imparciales. Me gustan.

LIBRA: Me gustan como amantes; pero son difíciles de liberar en materia del amor. Coquetear con ellos es un problema. No son personas artísticas, aunque yo no dudo de sus gustos refinados. Son buenos amigos.

ESCORPIO: Ojalá pudieran ser más flexibles en su forma de relacionarse. Pero si uno entra en su juego de competición, te terminan aceptando. No les gusta que los critiquen, pero suelen criticar a otros. De todos modos, son buenos compañeros.

SAGITARIO: Demasiado serios y escépticos para mi gusto. No me gusta su autoproclamada “visión radical” de las cosas. No les gustan las convenciones y tradiciones respetadas por otros. Son toscos en el amor y el romance. No nos llevamos bien.

CAPRICORNIO: Son buenos entendedores y tienen profunda inteligencia. Me gusta su visión práctica de la vida. No se engañan con utopías. Son buenos compañeros para el amor.

ACUARIO: Los respeto, pero eso es todo. Son racionales hasta el punto de la irracionalidad. Si se comprometen con lo místico o lo oculto, siempre van hasta lo último. Les falta sutileza en el pensamiento y en su accionar.

PISCIS: Amigos con paciencia y grandes amantes. Respetan la visión de otros respecto de la vida. Me gusta su valor y entusiasmo. Están llenos de confianza, y usualmente logran grandes éxitos en sus carreras.



  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
SubirEste web forma parte de la red de HGM Network. Subir
Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Coleccionando La Mujer Online
Busca Mi Foto Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? La Biografía
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Busca Cuentos Plantas Curativas Busco Acertijos
Cosas Messenger Adictos al Cine 902 Internacional Miles de Juegos Llamada Internacional
Busca Profecias Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type Truco Landia
Busca Periódicos Postal Rápida Movil Adictos Busca Canciones Fondos de Windows
Bromas !!! Decoración Tus Miedos Cine & Cartelera Todo el Fútbol
Lineas 902 Centralitas Virtuales Recibir Fax Llamadas Internacionales Mensajes de Voz
Líneas 800 Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Botón de llamada SMS Premium
Recargar Móvil Control de correo Numeración 900 Números 800 Enviar Fax
Enviar SMS Centralita Telefónica Click to Call Radio Online Avisos SMS
Grabar Locuciones Atención telefónica Buscar Teléfono Contestador automático Buzón de voz
Buzón de voz Online Web to call Números 902 Teleoperadoras
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO