TodoEsoterico.com
 :: Famosas  :: Cuentos  :: Wallpapers  :: Apellidos  :: Juegos  :: Poesias  :: Humor  :: Postales  :: Curiosidades  :: Messenger  :: Piropos
 :: Boletines  :: Webmasters  :: Móviles  :: Remedios  :: Cine  :: Biografias  :: Futbol  :: Recetas  :: Refranes  :: Tus Miedos  :: Bromas
  MENU ESOTERICO
:: Indice del Web
:: Horóscopo diario
:: Numerologia diaria
:: El Tarot
:: Las Runas
:: Las Casas Astrológicas
:: Horóscopo Chino
:: El Oráculo
:: Tu Genio
:: Lo que Piensan
:: Los Colores
:: En tu vida pasada...
:: Los Sueños
:: Busca Profecías
:: Mundo Mitológico
:: Biografías
 PUBLICIDAD
Miles de curiosidades


 ::: TODOESOTERICO.COM - HOROSCOPO - PENSAMIENTOS:::
Te mostramos, lo que los otros signos piensan acerca de los de tu signo Sagitario, esto te ayudará a ver la mejor forma de tener objetivos y cosas en comun y saber tratar a cada persona según su signo.
SELECCIONA EL SIGNO QUE DESEAS VER

Yo soy :

Características de Sagitario

Salud
Necesitan mucho ejercicio, y las mujeres en especial deben tener cuidado con la acumulación de grasa alrededor de las caderas y muslos. En el sagitariano manda el hígado.

Palabra Clave: Viaje
Características Positivas: Optimismo, Capacidad de Aprendizaje
Características Negativas: Falta de orden
Elemento: Fuego
Planeta gobernante: Júpiter

Características

Los de Sagitario son inquietos. Toman riesgos innecesarios y raramente aprenden de los errores que cometen. Son demasiado francos e indiscretos y a veces hieren a otras personas por ser demasiado sinceros. Son personas amplias y tolerantes.

Las personas que generalmente están cerca de ellos, los admiran y los respetan. Tienen mucha vitalidad, disfrutan de los deportes y la vida al aire libre. No son ni egoístas ni orgullosos. También son muy rebeldes y suelen derrochar mucha energía.

Qué piensan los otros signos sobre Sagitario

ARIES: Son buenos entendedores y muy afectuosos. Ellos apuestan a una relación sincera, simple y no padecen ningún complejo. Se entusiasman mucho por la naturaleza, la libertad en el amor y la aventura. Yo los amo.

TAURO: Yo respeto su punto de vista, pero pienso que no son muy sinceros. Ellos tienen demasiadas vueltas, y son muy complicados en el amor. Son irritables y ortodoxos. No nos llevamos bien.

GÉMINIS: Metódicos en su trabajo y amigables por naturaleza. Llenos de esperanza y entusiasmo, me inspiran entusiasmo por vivir. Son honrados y francos y raramente hablan mal de otros. Me encantaría casarme con un sagitariano.

CÁNCER: Ellos piensan siempre en ellos. La mayoría del tiempo están hablando sobre sus propios logros y deseos. Nunca muestran preocupación por los otros, y siempre dan la sensación de ser egoístas. No me gustan.

LEO: Son muy trabajadores y sinceros. Me gusta su forma de encarar la vida; ellos se esfuerzan por obtener el reconocimiento de los demás, y normalmente tienen éxito debido a sus propios méritos. Son discretos en el amor y el sexo. Nosotros generalmente nos llevamos bien.

VIRGO: Son demasiado egocéntricos. No hablan más que sobre sus propios objetivos y aspiraciones. Se cansan de su propio trabajo y actividad, y apenas dedican un tiempito a los otros, a saber qué les pasa, incluso con sus familiares. Nosotros no podemos mantener una relación de intimidad por cuestiones obvias que se dan de ambos lados.

LIBRA: Son personas muy interesantes, llenos de vida y chispa. También son muy buenos amantes, hacen que sus compañeros lleguen a la excitación durante el sexo. Aunque muchas veces no disfrutan de las cosas importantes de la vida, yo valoro mucho su honestidad y sinceridad.

ESCORPIO: Son poco profundos y muy torpes. Muy verborrágicos, pero con poca profundidad y comprensión. Débiles en el sexo, y demasiado suaves para mi gusto. Absolutamente convencionales en su estilo de vida y en su perspectiva, ellos me aburren.

SAGITARIO: Si ellos pudieran estar con una sola persona, podríamos llevarnos bien. Pero su tendencia a las aventuras afectivas y sexuales los aleja del compañerismo que a mi me gusta mantener. Me gusta su naturaleza intrépida y franca y, a pesar de sus otras desventajas, yo los amo.

CAPRICORNIO: Detesto su actitud dominante. Ellos piensan que son los amos del universo. Y aunque respeto su forma sincera de ver la vida, los encuentro demasiado egoístas. No son de tener amigos íntimos, aunque siempre exigen saber mucho de las personas que están cerca.

ACUARIO: Emprendedores y sinceros, ellos son personas con la costumbre de querer aprender siempre. Me gusta su visión racional de la vida, pero dejan de lado totalmente, la cuestión artística. Pero son amigos confiables y honrados...

PISCIS: Tienen el defecto de no preocuparse por la otra persona en una relación de pareja. Son altamente especulativos, y normalmente se asocian con personas de alto estatus. En el amor y el sexo, son indiferentes a los aspectos más importantes de una relación, y basan todo en lo físico. Yo prefiero no involucrarme con ellos.



  LLAMADAS INTERNACIONALES
Llamadas Internacionales a Precios Muy Bajos !!!
Llamadas Internacionales
a Precios Muy Bajos

Click Aquí
  PUBLICIDAD
Si quieres que te enviemos las mejores Super Ofertas y Promociones TOTALMENTE GRATIS !!!!, no pierdas más el tiempo y únete a Nosotros, más de 1 millon de personas ya se han unido., click aquí y registrate GRATIS
SubirEste web forma parte de la red de HGM Network. Subir
Recetas de Cocina Felicidades!!! Webservicio Coleccionando La Mujer Online
Busca Mi Foto Centralitas Virtuales Mis Apellidos ¿ Eres Curioso/a ? La Biografía
No Te Cases Busca Piropos Envia Postales Email Diario Rincón de Poesia
Citas Célebres El Refranero Busca Cuentos Plantas Curativas Busco Acertijos
Cosas Messenger Adictos al Cine 902 Internacional Miles de Juegos Llamada Internacional
Busca Profecias Buscahoroscopo Mundo Mitológico Fuentes True Type Truco Landia
Busca Periódicos Postal Rápida Movil Adictos Busca Canciones Fondos de Windows
Bromas !!! Decoración Tus Miedos Cine & Cartelera Todo el Fútbol
Lineas 902 Centralitas Virtuales Recibir Fax Llamadas Internacionales Mensajes de Voz
Líneas 800 Grabación de Llamadas Encuestas Telefónicas Botón de llamada SMS Premium
Recargar Móvil Control de correo Numeración 900 Números 800 Enviar Fax
Enviar SMS Centralita Telefónica Click to Call Radio Online Avisos SMS
Grabar Locuciones Atención telefónica Buscar Teléfono Contestador automático Buzón de voz
Buzón de voz Online Web to call Números 902 Teleoperadoras
Al visitar estas páginas, se entiende que acepta los Terminos y Condiciones de nuestros servicios y es mayor de edad en su Pais.
Utilizamos cookies propias y de terceros para proporcionarte un mejor servicio. Al hacer uso de esta web, aceptas los términos de acuerdo con nuestra política de uso y política de Cookies. ACEPTO